2 Min. de lectura


URBIX: What we do


Existe una necesidad que cada vez coge más fuerza en todos los sectores, que ha sido acelerada aún más por la COVID: Optimizar el tiempo y tomar decisiones basadas en datos.


Urbix nace para resolver este problema. Somos un Software as a Service (SaaS) de análisis de datos especializado en empresas del sector inmobiliario. Con nuestros servicios de propiedad vertical, propiedad horizontal y compraventa, puedes monitorizar tu negocio con un análisis de datos a tiempo real permitiéndote total libertad para consultar nuestra plataforma en cualquier momento y tener tus dashboards actualizados para poder tomar las mejores decisiones para tu negocio.


Al ser una herramienta especializada en empresas del sector inmobiliario, podemos ofrecer una gran cantidad de funcionalidades específicas para el sector que las herramientas de Business Intelligence (BI) tradicionales no pueden abarcar (debido a que deben funcionar para cualquier sector).


Nuestro programa ofrece una serie de dashboards con KPIs i gráficos relevantes (rentabilidad, cash-flow, …) así como algoritmos de Inteligencia Artificial y Machine Learning como por ejemplo para predecir cuándo se perderá un inquilino o cuanto tiempo pasará hasta que encuentres otro (entre otras muchas funcionalidades).


Actualmente contamos con dos planes de suscripción, el plan gratuito con funcionalidades reducidas, y el plan premium anual con el que puedes aprovechar todo el potencial de tus datos.


¿Cómo trabajamos?


Si te interesa lo que has leído, y te gustaría conocer más y contratar nuestros servicios, el primer paso es contactarnos rellenando el formulario de este link. Una vez completado este paso, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para establecer una reunión.


Para tener todos tus datos en nuestra plataforma y poder utilizar nuestros dashboards, nos integramos a coste cero con tu ERP, sin necesidad de que contrates a un equipo técnico. El equipo de Urbix se hace cargo de todo. Una vez esté listo, tendrás a tu disposición tu análisis de datos a tiempo real.


Urbix es una startup en pleno crecimiento, y nuestra filosofía se enfoca en crear valor y aportar el máximo con un producto que satisfaga a nuestros clientes, por lo que estamos en constante proceso de mejora y de adición de funcionalidades. También valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, así que, si eres un cliente y tienes sugerencias o funcionalidades que te gustaría que implementáramos en un futuro, no dudes en hacérnoslo saber.